La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, candidata a la alcaldía de Sanlúcar de Barrameda

Ana Mestre, portavoz del PP de Cádiz
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 17/12/2013 21:15:52 CET

CÁDIZ, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, será la candidata a la alcaldía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en las próximas elecciones municipales. El PP designa a su número 3 de la dirección provincial del partido como muestra de su apuesta por Sanlúcar "frente a la desidia y abandono del PSOE hacia el municipio", según ha detallado.

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, explica en un comunicado que, ante el nuevo escenario político del municipio "tras la huida de Irene García", el PP "apuesta fuerte por Sanlúcar y encomienda a Ana Mestre liderar el proyecto popular para el municipio".

Según afirma, para el PP, Sanlúcar es "lo suficientemente importante" como para designar a una de las dirigentes provinciales para "devolverle a la ciudad el lugar que le corresponde y merece y que otros le han negado".

Incide en que Sanlúcar es un municipio "preferente" para el PP y Ana Mestre es la persona "idónea" para liderar el proyecto del partido en Sanlúcar. "Una persona trabajadora, luchadora, que vive y siente Sanlúcar, que conoce los problemas del municipio y sabe de las posibilidades que ofrece para ser referente en la provincia, Andalucía y España", asegura.

Ana Mestre, "con una gran vinculación familiar con Sanlúcar, cuenta con una amplia trayectoria política y experiencia en gestión municipal".

Ha sido concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz y diputada provincial y actualmente es parlamentaria andaluza, cargos públicos que ha compaginado con puestos orgánicos del partido tanto a nivel provincial como regional.

Mestre también asumirá la presidencia de la Comisión local del PP de Sanlúcar.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por