A prisión los dos guardias civiles y otros 20 detenidos en el marco de una operación antidroga

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:06
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

CÁDIZ, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de dos guardias civiles y otras 20 personas detenidas en el marco de una operación antidroga desarrollada por el Instituto Armado en diferentes localidades de la Bahía de Cádiz y la Janda, con una treintena de detenciones en total.

   Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, se trata de dos agentes en activo destinados en la Comandancia de Cádiz, que ya se encuentran en prisión provisional por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Barbate, que lleva la instrucción del caso, sobre el que hay decretado secreto de sumario.

    Según las citadas fuentes, ambos agentes han sido trasladados al módulo para funcionarios policiales de la prisión de Sevilla. Asimismo, otros 20 detenidos han ingresado en prisión en los centros penitenciarios de El Puerto de Santa María.

   Finalmente, apuntan que entre los detenidos pendientes de pasar a disposición judicial podría figurar otro guardia civil.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado