Sanz apoya a Clavijo como candidato y asegura que el PP es el "único capaz de lograr el cambio" en Paterna

Actualizado 08/12/2014 15:07:43 CET
Sanz junto al Comité Local de la Paterna (Cádiz)
EUROPA PRESS/PP CÁDIZ

PATERNA (CÁDIZ), 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido el Comité local del PP de Paterna, junto a diversos dirigentes del PP de la provincia, donde ha resaltado "la juventud y la valentía de Andrés Clavijo" y ha asegurado que "el PP es el único partido capaz de lograr el cambio que necesita el municipio".

En una nota, Sanz ha asegurado que "Paterna es una prioridad para el PP y, por eso, contamos con el mejor candidato, una persona comprometida, trabajadora y cercana, a pie de calle para conocer los problemas de sus vecinos y dar soluciones a los mismos".

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que "los paterneros se merecen un pueblo donde haya oportunidades, no un municipio estancado por culpa de la incapacidad del Gobierno local", por lo que ha pedido a los vecinos del municipio que "den su confianza y apoyo a Clavijo porque no los va a defraudar y va a hacer de Paterna un pueblo con futuro y lleno de oportunidades".

Del mismo modo, el presidente de los populares gaditanos ha apuntado que "no se puede insistir en modelos fracasados que han llevado al municipio al estancamiento, al abandono y a la dejadez, en referencia al actual Gobierno local del PSOE".

Asimismo, Sanz ha destacado que "Andrés Clavijo es la gran esperanza para Paterna y su proyecto es ilusionante y renovado, a través de un partido útil al servicio de los ciudadanos, cuyo objetivo es dar soluciones a los problemas cotidianos de los vecinos".

De esta forma, ha recordado también "que sólo los Gobiernos del PP, en la nación y en la Diputación, han sido los que han apostado por Paterna", al tiempo que ha criticado "el abandono absoluto de la Junta de Andalucía al municipio".

Asimismo, ha señalado que "una muestra de este abandono del Gobierno andaluz es la ausencia de Paterna en los presupuestos de la Junta, donde una vez más, el bipartito PSOE-IU se ha olvidado del municipio y de los proyecto pendientes que, desde hace muchos años, tiene comprometido con Paterna".

Por ello, el presidente de los populares gaditanos ha aprovechado la ocasión para exigir a la Junta "inversiones reales y específicas para el municipio", al tiempo que ha pedido al Gobierno andaluz que "haga un ejercicio de responsabilidad y salde la deuda histórica que tiene con la localidad".

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Paterna, Andrés Clavijo, ha agradecido "el respaldo y el apoyo de la dirección provincial del PP de Cádiz, así como de la dirección local del partido en Paterna", a la vez que ha resaltado que "la nueva etapa que se abre en el PP de Paterna está cargada de proyectos ilusionantes, de ganas de trabajar y de luchar para sacar al municipio del agujero en el que lo ha metido el actual Gobierno local".

Finalmente, Clavijo ha afirmado que "el nuevo proyecto que encabeza va a ser un proyecto fuerte, con aires nuevos, al tiempo que ha asegurado que el PP será la única alternativa real de cambio en Paterna, frente a un PSOE acabado".

Para leer más