Sanz (PP Cádiz) hace un llamamiento a la participación en "un día importante y bonito"

Publicado 26/05/2019 15:21:57CET
PP

CÁDIZ, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial de PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado tras ejercer su derecho al voto que "hoy es un día muy importante, ilusionante y bonito para la democracia" y ha hecho un llamamiento para que todos los gaditanos se animen a participar de forma masiva.

Asimismo, Sanz ha destacado el incremento del voto por correo en unos 5.000 respecto a anteriores comicios y se ha mostrado convencido que se traducirá también en una participación masiva en las urnas, "porque lo que está en juego es el futuro de nuestros ayuntamientos y de nuestras ciudades". Además, ha recordado también la importancia que para Cádiz tienen las políticas europeas cuyo Parlamento se elige también este domingo.

Por último, en nombre del PP ha transmitido el agradecimiento a los representantes de la Administración, miembros de las mesas, interventores y apoderados de todos los partidos políticos y miembros de Policía Nacional y Guardia Civil "que en el día de hoy desempeñan un papel fundamental para que esta jornada de la fiesta de la democracia se desarrolle con normalidad".

Contador

Para leer más