Sucesos.- Un afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de La Línea

Publicado 07/06/2015 9:04:15CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ocupante de una vivienda de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio registrado en un inmueble de tres plantas ubicado en el número tres de la calle Gibraltar de dicho municipio gaditano.

Así lo ha indicado en una nota el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC), cuyos efectivos en el Parque de La Línea han intervenido en la extinción de este incendio, originado en la cocina de una de las viviendas de dicho edificio, cuyos muebles se han visto "seriamente dañados".

El servicio de los Bomberos se ha prolongado entre las 18,47 y las 20,22 horas de este sábado, y en él han actuado cuatro efectivos con una autobomba ligera urbana (P-21) y una autobomba pesada (U-39), así como cuatro equipos de respiración autónoma (ERA).

Además de extinguir el fuego, para lo que se han empleado 500 litros de agua, los bomberos, que accedieron a la vivienda afectada a través del patio, han asistido con el oxígeno de sus equipos de respiración al ocupante de la vivienda, que se encontraba inconsciente. Al recuperar la consciencia, pasó a ser atendido por el 061, según explica el CPBC.

Para leer más