Manuel Gavira atiende a los periodistas en Jerez. - VOX
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha manifestado que "la última tacada de 677 menores migrantes que van a llegar a Andalucía procedentes de Canarias van a tener preferencia sobre los jóvenes andaluces". Además, ha añadido que "PP y PSOE importan miedo".
En declaraciones a los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Gavira ha criticado como "este nuevo reparto de ilegales del Gobierno que se conocía el viernes se ha visto disimulado por los congresos que han tenido este fin de semana PP y PSOE".
Así, ha afirmado que "estos menas van a tener preferencia en las ayudas que dé la administración para acceder a un alquiler o a una vivienda y van a tener preferencia en un puesto de trabajo antes que los jóvenes andaluces".
"Este nuevo reparto no es más que la consecuencia de esas políticas de PP y PSOE con la que están importando culturas incompatibles con la nuestra que traen como consecuencia hechos como el ocurrido hace solo unos días en Alcalá de Henares, donde un ilegal de Mali acogido en un centro de la localidad madrileña violó a una joven española", ha manifestado Gavira, que ha añadido que se trata de "algo que no es nada nuevo, porque en Andalucía también ha ocurrido: inmigrantes ilegales que violan a las mujeres".
En este sentido, el portavoz de Vox en Andalucía ha criticado que "ante esta inmigración ilegal masiva que estamos sufriendo en nuestra región, Junama Moreno lo único que pretende es tener más financiación, mientras que Vox lo que quiere es tener seguridad y tranquilidad para los vecinos". "Nadie merece gobernar un pueblo sin que le dé seguridad y sin que le dé tranquilidad", ha añadido.
"Los responsables de los actos que cometan esos 677 menores adicionales que vamos a tener en Andalucía y de toda esa inmigración ilegal que está llegando a nuestra tierra va a ser del bipartidismo de PP y PSOE", ha asegurado Manuel Gavira, quien ha señalado a ambos partidos como los "culpables de lo que pasa en nuestra tierra".
En este sentido, Gavira ha añadido que "más pronto que tarde los andaluces se darán cuentan de que PP y PSOE importan miedo y que en Vox lo que queremos es que el que entra ilegalmente en nuestro país se vuelva de inmediato a su casa".