10 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 11:40:40 +01:00CET

Fundación Cajasol y RTVA renuevan su compromiso con la promoción de la actividad cultural en Andalucía

Antonio Pulido y Juande Mellado, en la firma del convenio
Antonio Pulido y Juande Mellado, en la firma del convenio - FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, han renovado el acuerdo de colaboración a través del cual, un año más, ambas entidades darán impulso a numerosas actividades para la difusión, promoción y fomento de la cultura, el emprendimiento y la economía social.

La renovación del acuerdo permite seguir colaborando en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) y en otras iniciativas que promocionan la marca y las tradiciones de Andalucía, que se difunden más allá de nuestras fronteras a través de los medios de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV).

Asimismo, se emitirán ediciones especiales en colaboración con la Fundación Cajasol de los programas de Canal Sur Radio "La mañana de Andalucía", con Jesús Vigorra, "La tarde con Mariló Maldonado" y "Días D Andalucía", con Domi del Postigo, que se realizarán en el marco de eventos culturales o sociales de nuestra tierra.

Además, Canal Sur prestará apoyo tanto en radio como en televisión a las actividades organizadas por la Fundación Cajasol y la radio televisión andaluza podrá desarrollar eventos en la sede de la Fundación.

Según ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, "se trata ya de un clásico, en el que cada año nos reunimos para sellar este acuerdo con el único objetivo de seguir difundiendo la cultura andaluza en sus diferentes ámbitos, incluida la actividad social y emprendedora.

"Esperemos que esto sirva de palanca para que muchos se enganchen a Andalucía y al mundo de la cultura", ha concretado Pulido, según un comunicado Cajasol.