Publicado 25/05/2020 19:02CET

Hasta 51 familias vulnerables de Huelva recibirán este verano alimentos para sus hijos

Alimentos donado a la asociación 'Voces del Conquero' de Huelva en una de sus recogidas.
Alimentos donado a la asociación 'Voces del Conquero' de Huelva en una de sus recogidas. - VOCES DEL CONQUERO

HUELVA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Voces del Conquero, con el patrocinio del Puerto de Huelva, repartirá alimentos este verano de manera mensual para que 51 familias con dificultades económicas puedan dar de comer a sus hijos.

Esto se llevará a cabo en el marco del campamento urbano 'Un Verano con sonrisas' que llevan a cabo cada verano para niños en riesgo de exclusión social y que este año no podrá realizarse en las instalaciones de la asociación debido a la pandemia del coronavirus, según ha indicado en un comunicado.

Por ello, han anunciado que mensualmente proporcionaran a 51 familias con dificultades económicas alimentos para sus hijos, por lo que han querido agradecer al Puerto "su implicación y colaboración" en esta iniciativa.

Para esta finalidad y además de la colaboración del Puerto, Voces del Conquero realizará una gran recogida de alimentos los días 29 y 30 de mayo en las instalaciones de Carrefour en el centro comercial Holea de 10,00 a 22,00 horas, "gracias a la iniciativa de la Fundación Cajasol".

Por ello, han pedido "la colaboración del pueblo onubense", tanto aportando alimentos como apuntándose como voluntarios para la recogida de alimentos y material higiénico.

Para leer más