Agresión a un menor por otros dos adolescentes en la vía verde de Lepe (Huelva)

Jefatura de la Policía Local de Lepe (Huelva)
Archivo/POLICÍALOCAL
Actualizado 25/10/2018 14:10:26 CET

LEPE (HUELVA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La familia de un menor de Lepe (Huelva) ha denunciado ante la Policía Local "la agresión" que éste había sufrido por parte de otros dos menores, uno que supuestamente le empujó y otro que "le causó la rotura de los huesos de la nariz y una fisura en la mandíbula".

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el suceso se produjo el 6 de octubre en la vía verde de la localidad cuando el menor, que iba con otro, fue agredido supuestamente por otros dos menores, los cuales estaban con un grupo de amigos, pero el resto "no intervino".

Así, la Policía Local se personó en el lugar y en el coche policial estuvo con el menor agredido dando una vuelta por la zona para intentar localizar a los supuestos agresores, aunque sin éxito. El menor que lo acompañaba se quedó mientras en la zona esperando a sus padres, a los que avisó para que fueran a recogerlo. Una vez realizada esa vuelta para intentar localizar a los responsables, la víctima solicitó a los agentes quedarse con su amigo al que iban a recoger sus padres.

Por su parte, la Policía Local incidió en que acudieran al médico y al día siguiente la familia del menor interpuso la denuncia correspondiente. En la misma aportaron una serie de fotografías que permitieron identificar a los dos presuntos agresores.

Ante esto, las diligencias instruidas por la Policía Local, en la que solicitan medidas cautelares para la protección de este menor, fueron elevadas a la Fiscalía de Menores.