La Ejecutiva del PSOE de Huelva eleva su propuesta de lista encabezada por Mario Jiménez, María Márquez y Fiscal

La Ejecutiva Provincial eleva su propuesta de lista encabezada por Mario Jiménez
PSOE
Publicado 25/10/2018 19:06:52CET

HUELVA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, Pepe Fernández, ha dado a conocer este jueves la propuesta de lista para la candidatura socialista al Parlamento andaluz que los socialistas onubenses elevan al Comité Director del próximo sábado, donde tendrá que ser ratificada. En la misma, Mario Jiménez, María Márquez, José Fiscal, Manuela Serrano, Jesús Ferrera, Modesta Romero y Diego Ferrera ocupan en ese orden y de manera provisional los puestos de salida para ocupar un escaño al Parlamento.

Fernández ha destacado "la alta participación" en las 74 asambleas celebradas en los últimos días, en las que la militancia ha dado su respaldo a los compañeros que han de ocupar la papeleta de voto en la provincia de Huelva, "los mejores para representarnos a todos los onubenses", ha dicho el secretario de Organización.

La propuesta de lista, que ha sido aprobada por aclamación en la Ejecutiva Provincial celebrada esta tarde, tiene en los puestos de salida a Mario Jiménez, actual portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, que vuelve a encabezar la candidatura; seguido por la parlamentaria y secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad de la Ejecutiva Regional, María Márquez y por el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha informado el PSOE en una nota.

Estos irán seguidos por la parlamentaria y vocal de la Ejecutiva Local de la Agrupación Municipal del PSOE de la capital, Manuela Serrano; por el parlamentario y secretario de Dinamización de las Agrupaciones del PSOE de Andalucía, Jesús Ferrera; por la parlamentaria y secretaria general del PSOE de Aroche, Modesta Romero, y por el parlamentario Diego Ferrera.

Pepe Fernández ha destacado, además de la alta participación por la que felicita a toda la militancia de la provincia, el hecho de que la inmensa mayoría de las asambleas hayan aportado nombres a la propuesta inicial lanzada por la Ejecutiva Provincial, una propuesta que ha sido mayoritariamente aceptada y refrendada en la provincia.

Los socialistas han celebrado esta semana un proceso "profundamente democrático en el que se han aceptado todas y cada una de las propuestas que los compañeros han trasladado a las distintas asambleas", conforme a lo establecido en el 390 Congreso Federal.

"Los socialistas estamos convencidos de que el próximo 2D los onubenses volverán a dar su respaldo a nuestro partido, el único que hoy por hoy da garantías a las personas, el único con solvencia y experiencia para seguir ofreciendo los servicios públicos básicos y garantizar el Estado de Bienestar", ha remarcado Fernández.