López (PP-A): "A Díaz le falta mucha valentía y le sobra mucha cobardía" para ir a un 'cara a cara' con Moreno

Publicado 08/03/2015 12:39:55CET
- EUROPA PRESS

ALMONTE (HUELVA), 8 Mar. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) -

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha asegurado este domingo que a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, "le falta mucha valentía y le sobra mucha cobardía" para ir a un debate 'cara a cara' en la campaña electoral con el líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

López se ha pronunciado así en un acto de campaña en el Centro Cultural La Villa de Almonte (Huelva), en referencia al debate electoral que se celebrará en la noche de este lunes en Canal Sur Televisión entre los candidatos de las tres formaciones con representación parlamentaria, PP-A, PSOE-A e IULV-CA.

La número dos del PP andaluz ha lamentado que Díaz haya dicho "no" a un debate 'cara a cara' con Moreno durante la campaña electoral, recordando que el candidato 'popular' lo ha solicitado en reiteradas ocasiones desde que se convocaron las elecciones. "No es solo que no tenga programa, es que le falta mucha valentía y le sobra mucha cobardía", ha añadido.

Junto a ello, López ha criticado que Díaz también haya rechazado la oferta realizada por una cadena de televisión nacional para explicar sus propuestas en una pizarra, que sí fue aceptada aceptada por Moreno, que acudió en la noche de este pasado sábado.

Para leer más