Publicado 25/08/2020 17:42:06 +02:00CET

La provincia de Huelva registra once nuevos contagios en 48 horas y cinco nuevos curados en un día

Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. - JUNTA DE ANDALUCÍA

HUELVA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Huelva ha registrado once nuevos contagios en 48 horas y cinco nuevos curados en tan solo un día, según los datos acumulados publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), consultados por Europa Press, que contabiliza cuatro personas ingresadas en el hospital, ninguna de ellas en la UCI.

Así, según estos datos, en el cómputo total Huelva cuenta ya con 727 positivos confirmados --601 por PCR--, 108 de ellos diagnosticados en los últimos 14 días, 62 de los cuales han sido en la última semana.

También contabiliza un total de 32 ingresos en UCI desde que comenzó la pandemia, 504 personas curadas y 51 muertes, y dos hospitalizaciones, así como un fallecimiento en los últimos siete días.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Isla Cristina ha anunciado que los diez socorristas compañeros del que dio positivo el pasado fin de semana han obtenido resultado negativo en la prueba aunque permanecerán 14 días en aislamiento domiciliario por seguridad, según indica el protocolo de la Junta de Andalucía. Por su parte, los cinco guardias civiles que se sometieron a la prueba tras dar positivo uno de los efectivos del acuartelamiento de la localidad también han dado negativo en la pruebas, pero se mantienen en cuarentena.

También La Redondela y Valverde del Camino han anunciado brotes surgidos en sus localidades en los últimos siete días. En ambos casos son de tres personas en cada municipio. En La Redondela se trata de los primeros positivos del municipio. Por su parte, desde Valverde del Camino han indicado que las personas que han dado positivo se encuentran en aislamiento en sus viviendas.

Contador

Para leer más