Publicado 25/05/2020 18:14CET

Valverde del Camino (Huelva), "volcado" en la búsqueda del vecino desaparecido cuando salió a andar en Candón

Hombre desaparecido cuando salió a andar por Candón.
Hombre desaparecido cuando salió a andar por Candón. - CANDÓN ES VIDA.

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 25 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Valverde del Camino (Huelva), Syra Senra (PSOE), ha asegurado este lunes que los vecinos del pueblo están "volcados" en la búsqueda del vecino valverdeño desaparecido desde la mañana de este domingo, cuando salió a andar por el entorno de la pedanía beasina de Candón.

En declaraciones a Europa Press, Senra ha indicado que el pueblo está "consternado" ante la desaparición de este hombre, el cual vivía en el municipio pero tenía segunda residencia en Candón, algo muy frecuente en la zona.

De este modo, la regidora local ha señalado que Protección Civil y Cruz Roja de Valverde forman parte de este operativo, así como otros vecinos y miembros del Motoclub de Valverde que están intentando localizar, aún sin resultados, a este hombre.

La alcaldesa ha expresado su deseo de que esta persona sea localizada "lo antes posible", incidiendo en todo el dispositivo que se ha desplegado y las batidas que se están realizando entre Valverde del Camino y Candón para dar con su paradero.

Se trata de un varón de 41 años, natural de Valverde del Camino (Huelva), del cual no se sabe nada desde este domingo a las 9,00 horas que salió a andar por la zona de Candón, por lo que la familia y Guardia Civil instan a cualquiera que tenga información al respecto que se ponga en contacto para intentar localizar a esta persona.

Para leer más