AECC Benalmádena organiza un encuentro empresarial para concienciar sobre la responsabilidad social corporativa

Un momento de la presentación del encuentro empresarial organizado por AECC Benalmádena sobre la responsabilidad social corporativa.
Un momento de la presentación del encuentro empresarial organizado por AECC Benalmádena sobre la responsabilidad social corporativa. - AECC
Publicado: miércoles, 1 mayo 2024 14:44

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 1 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benalmádena (Málaga) ha organizado de nuevo su encuentro 'Sinergia Empresarial' con el que se pretende concienciar a empresarios y colectivos de la importancia de su responsabilidad social corporativa. Será el 2 de mayo en Uppery Club.

Así lo han informado desde la AECC en un comunicado, apuntando que también se busca hacer ver "cómo se pueden unir fuerzas y recursos para crear esas sinergias tan necesarias entre las organizaciones sin ánimo de lucro que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás", incorporando las empresas en su actividad y filosofía esta colaboración.

La asociación en Benalmádena lleva haciendo estos encuentros de networking desde hace más de diez años, aunque se pararon por la pandemia y se retomaron el año pasado. Este año se vuelve a celebrar en el mismo espacio del año pasado, el Uppery Club, donde tendrán lugar las charlas desde las 19.00 horas.

Comenzará la ponencia de Manuel Espíritu Santo, director de Marketing y Comunicación en Pinturas Andalucía, mentor en liderazgo y Marca Personal, formador corporativo; y continuará la intervención sobre investigación del cáncer de Antonio Rueda, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Posteriormente en la mesa redonda participan Marifrancis Peñarroya, consejera de Grupo Peñarroya, directora general del Resort Holiday World en Benalmádena y miembro del Comité Ejecutiva de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol; junto a Javier Martínez Uría, vicepresidente ejecutivo de Grupo Lumon; y Javier de la Casa, presidente y fundador de Grupo Avanza.

Para terminar habrá un networking. Las entradas tienen un precio de 15 euros y ya están a la venta solicitándolas en la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena.

Leer más acerca de: