BENAOJÁN (MÁLAGA), 3 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Benaoján (Málaga), Francisco Gómez, ha restado importancia a la multa de 600 euros impuesta por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) por fumar en dependencias municipales, en concreto, durante un pleno, y no descarta recurrirla. Además, ha señalado que no pierde el tiempo "en ese tipo de pamplinas, lo que me preocupa es mi pueblo".
Así, ha afirmado a Europa Press que aún no ha recibido la notificación con la sanción por esta falta leve y que, una vez le sea entregada, estudiará si plantea un contencioso administrativo en los tribunales. Eso sí, sigue manteniendo que seguirá fumando en su despacho "siempre que no moleste a nadie".
Esta postura la justifica en las "muchas horas" que asegura que pasa en su despacho realizando gestiones municipales. "No soy un alcalde que llega por la mañana firma y se va", ha manifestado.
El regidor de esta localidad ha insistido en que no le afecta la sanción y que su principal preocupación es "seguir trabajando en los proyectos que puedan beneficiar" a sus vecinos y a su municipio. De hecho, asegura que ya trabaja en las ideas del próximo mandato puesto que volverá a presentarse a las elecciones municipales como candidato a la Alcaldía del municipio.