Publicado 29/10/2020 15:43CET

Aplazada la actuación de Brodas Bros en Danza Málaga por positivo por COVID de un miembro de su equipo

Brodas Bros
Brodas Bros - TEATRO CERVANTES - Archivo

MÁLAGA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La actuación de Brodas Bros en Danza Málaga 2020 se ha tenido que aplazar al martes 8 de diciembre debido al positivo en coronavirus de un miembro de su equipo artístico.

La compañía barcelonesa de hip hop, danza y cultura urbana iba a poner en escena este sábado 31 de octubre en el Teatro Cervantes el espectáculo 'Around the world', un recopilatorio de anécdotas de sus giras internacionales, han recordado desde el Teatro a través de un comunicado.

Las entradas ya adquiridas servirán para asistir en la nueva fecha al despliegue de luz, sonido, nuevas tecnologías (mapping, láser, leds, danza aérea) y coreografías salidas de las calles (hip hop, popping, breaking) de Brodas Bros.

Los espectadores que no deseen o puedan asistir a la función del día 8 de diciembre y que hayan adquirido sus entradas por teléfono o internet podrán solicitar la devolución del importe a través del correo jguzman@teatrocervantes.es; aquellos que las hayan comprado en las taquillas podrán devolverlas en las mismas.

'Around the world' se ha aplazado en tiempo récord nada más conocer el positivo, al igual que sucedió con Bekristen/Cristianos. Capítulo I. La domesticación, montaje de Luz Arcas programado para el 25 de octubre y que se tuvo que posponer al 6 de diciembre por otro caso de coronavirus. "En ambos casos, la compañía y el Teatro Cervantes han reaccionado con rapidez y responsabilidad, demostrando así que la cultura es segura", han señalado.

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces, mojado por la lluvia y bajo una sombrilla

  5. 5

    Extremadura limita a 10 personas las reuniones en Navidad y amplía toque de queda a la 1,30 en Nochebuena y Nochevieja