Arrimadas y Marín abren en Málaga con "ilusión y ganas" por la "enorme oportunidad" que arranca para Andalucía

Actualizado 16/11/2018 0:58:30 CET
414958.1.500.286.20181115211817
Vídeo de la noticia

MÁLAGA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Cs, Inés Arrimadas, y el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha abierto en la noche de este jueves la campaña electoral en un acto con unos 200 militantes en Málaga con "toda la ilusión y las ganas" por la "enorme oportunidad" que se abre con las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre.

Sobre las 20,00 horas, Arrimadas y Marín, junto al secretario general de Cs, José Manuel Villegas, y el cabeza de lista de Cs por la provincia de Málaga, Javier Imbroda, han comenzado un acto en el Balneario de los Baños del Carmen con militantes y simpatizantes, que terminará con la tradicional pegada de carteles a las 00,00 horas.

Bajo el lema 'Ahora sí Ciudadanos' el partido naranja ha iniciado "la cuenta atrás" de un camino que le llevará al 2 de diciembre, "una ventana de oportunidad enorme", ha subrayado Arrimadas, quien ha insistido en que la comunidad andaluza lleva 40 años esperando este momento. "El cambio es posible y está al alcance de la mano", ha subrayado.

Así, ha apuntado que en esta última legislatura se ha visto como la confianza en Ciudadanos ha ido creciendo en Andalucía, junto con "las ganas de cambio en nuestra tierra". "El futuro de nuestra tierra no
tiene porqué escribirlo siempre el PSOE. El destino de los andaluces no pertenece a ningún partido político", ha advertido.

"Tenemos en nuestra mano el próximo 2 de diciembre cambiar la realidad, ir hacia un camino mejor para los andaluces", ha afirmado Arrimadas, toda vez que ha valorado "la oposición responsable" de su
partido en los tres años y medio de pasada legislatura y ha asegurado que "el cambio en Andalucía solo es posible si lo lidera Ciudadanos".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial