Un asador de pollos reparte comida casera a domicilio en las playas de la capital

Playa pollos san juan reparto domicilio
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 29 agosto 2015 13:47

El cliente facilita un número de teléfono y se acuerda un sitio de referencia para la entrega

MÁLAGA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El asador Pollos San Juan, en Málaga capital, reparte durante el verano comida casera en las playas malagueñas como parte de su servicio a domicilio.

Así, este negocio distribuye pollos asados, ensaladas, gazpacho y bocadillos, entre otros productos, desde la playa de Sacaba Beach hasta la de El Candado.

El horario de reparto de este servicio es de 13.30 a 15.30 horas y está destinado a aquellas personas que van a la playa sin comida y prefieren almorzar sin moverse del sitio. Así lo ha explicado a Europa Press la gerente de Pollos San Juan, Blanca Espada, que inauguró este servicio en agosto del verano pasado.

De esta forma, el cliente facilita un número de teléfono y acuerda con el repartidor un sitio de referencia en la playa para la entrega. "No hemos tenido ningún problema hasta ahora para localizar a los clientes", ha asegurado la gerente.

"Este año empezamos a repartir en las playas en junio, por lo que ha habido más tiempo para que el servicio sea más conocido", ha señalado Espada, que ha adelantado que en 2016 continuarán ofreciendo reparto en playas con la esperanza de que sea haga todavía más popular.

La media de pedidos en playas ronda los dos pollos diarios. "El objetivo es que los clientes se acostumbren y lo vean como algo normal", ha explicado.

Este asador, el primero de la capital, se inauguró en 1963 y vende una media de 80 pollos diarios, sumando la venta a domicilio y en el local. En enero de 2013 se trasladaron de calle San Juan a Herrería del Rey, desde donde salen cada día los repartidores. El teléfono para realizar los pedidos es el 952 22 15 13.