MÁLAGA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Málaga abrirá este martes un punto de información para atender a los afectados por el cierre de la piscina de Puerto de la Torre después de que Torresport, la empresa que hasta ahora se encargaba de la explotación del emplazamiento, haya entregado al Consistorio las llaves del complejo deportivo.
La recuperación de éste por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) se ha producido después de que un nuevo informe del Consejo Consultivo diera la razón al Consistorio respecto al rescate del contrato. Así, los usuarios podrán recibir información sobre su situación dirigiéndose al punto de información que el Ayuntamiento abrirá en la junta de distrito de Puerto de la Torre.
"Vamos a tratar de minimizar por todos los medios los perjuicios a estos afectados que tienen un contrato de servicios con la empresa", ha explicado a Europa Press el concejal de Deportes en funciones, José del Río.
Asimismo, el edil ha recomendado que los usuarios que se dirijan a este punto de información lleven consigo toda la documentación posible sobre su contrato con la anterior empresa para recibir "la mejor ayuda posible".
Por último, Del Río ha señalado que el Ayuntamiento se ocupará del mantenimiento de la instalación para que no sufra desperfectos durante su cierre. "También pondremos vigilancia para evitar vandalismo en la piscina y haremos lo posible para sacarla concurso en un futuro", ha concluido.