MÁLAGA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil baraja el ajuste de cuentas como principal hipótesis del suceso en el que un hombre recibió un disparo en la cara el pasado lunes en el municipio malagueño de Mijas, según ha señalado el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna.
No obstante, el subdelegado del Gobierno en Málaga ha dejado claro, en declaraciones a los periodistas, que los investigadores "no descartan ninguna hipótesis".
En estos momento, la Guardia Civil continúa investigado las causas de este intento de homicidio, según ha declarado López Luna, quien ha indicado, además, que está en marcha el dispositivo para detener al presunto agresor.
Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este pasado lunes en una urbanización de Mijas, cuando el hombre, de 54 años y de nacionalidad británica, fue alcanzado en el rostro por un disparo cuando estaba en la parte exterior de su vivienda.
La víctima se encuentra estable, ingresada en la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Carlos Haya de Málaga capital, hasta donde fue trasladado en la mañana de este pasado martes desde el Hospital Costa del Sol de Marbella, debido a las heridas que presenta.