Publicado 22/06/2020 13:56:59 +02:00CET

Bendodo ve "decisión acertada" de Salado dar responsabilidades a Cassá en Diputación: "Va a aportar con su buen hacer"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, interviene en un acto del partido en una imagen de archivo
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, interviene en un acto del partido en una imagen de archivo - PP - Archivo

MÁLAGA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha valorado que el diputado provincial no adscrito Juan Cassá, que el pasado 4 de mayo anunció que dejaba Ciudadanos, siga siendo el portavoz del equipo de gobierno de PP y Cs en la Diputación y asuma la Delegación de Relaciones Institucionales. "Va a aportar, seguro, con su experiencia y buen hacer, al día a día del Gobierno provincial, sin ninguna duda", ha dicho.

"No ha cambiado nada en lo que se refiere al Gobierno de la Diputación", ha precisado tras ser cuestionado por los periodistas, al tiempo que ha destacado que le parece "una decisión acertada" del presidente de la Diputación, Francisco Salado.

Al respecto, ha añadido que Juan Cassá "va a aportar, seguro, con su experiencia y buen hacer, al día a día del Gobierno provincial, sin ninguna duda".

Por último, ha reiterado, no obstante, que "no se incorpora al Gobierno de la Diputación, se ha mantenido en el Gobierno de la Diputación, que es un tema muy distinto", ha concluido.

Contador

Para leer más