Burger King y el Málaga C.F. lanzan una campaña para llenar La Rosaleda y cumplir el sueño de Reyes de un niño

Estadio de La Rosaleda en Málaga
Estadio de La Rosaleda en Málaga - ERUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo
Publicado: viernes, 3 enero 2020 16:07

MÁLAGA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Burger King, a través de los 24 locales de Málaga de NRSur, y el Málaga Club de Fútbol, han querido unirse en estas fechas para cumplir el sueño de Adrián, un niño de cuatro años que en su carta a los Reyes Magos pedía un regalo muy especial: que el estadio del Málaga Club de Fútbol (La Rosaleda) se llenase y que los aficionados animasen para ver a su equipo ganar.

El deseo de Adrián se ha inmortalizado en un vídeo que se ha hecho viral en estos días. Así que el Rey de Burger King (NRSur) se ha puesto manos a la obra para cumplir el deseo del niño malagueño en particular, y el de todos los aficionados al fútbol en general a través de una campaña, según ha explicado Burger King en una nota de prensa.

Para ello, ha lanzado la campaña #elregalodeadrián, con una promoción exclusiva en Málaga capital, que estará activa desde el 2 de enero hasta el fin de la temporada de fútbol en el mes de mayo, en la que ofrece cuatro menús a elegir, más complemento, más entrada por solo 9,95 euros para motivar a la afición malaguista y que se vuelva a llenar La Rosaleda.

El director de Marketing de NRSur, Alejandro Rodríguez Crespo, ha explicado que ha sido una acción "muy ilusionante para todos. No hay nada más bonito que intentar cumplir el sueño de un niño, sobre todo porque ese sueño refleja el sentimiento de muchos malagueños. Aquí va nuestro granito de arena para que todos los aficionados puedan disfrutar a lo largo de esta temporada de ver a su equipo jugar en la Rosaleda".

Leer más acerca de: