Cinco heridos en un accidente en cadena en la A-7 en Estepona

Ambulancia 061 n
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Actualizado 30/07/2018 11:19:46 CET

MÁLAGA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una colisión en cadena entre cinco turismos registrada esta madrugada en la A-7 a la altura de Estepona (Málaga) se ha saldado con cinco personas heridas, trasladadas al Hospital Costa del Sol, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 00.15 la primera de varias llamadas de alerta a causa de un accidente en cadena ocurrido en el kilómetro 163 de la A-7, a su paso por Estepona, en sentido Cádiz.

Rápidamente, se alertó a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos del Consorcio. Según los testimonios de los conductores, el accidente provocó además importantes retenciones.

Una vez en el lugar, los sanitarios prestaron auxilio a un total de cinco personas, tres mujeres de 27, 28 y 60 años y dos hombres de 38 y 45. Estos fueron posteriormente evacuados al hospital Costa del Sol de Marbella.

Además, se produjo el corte de la vía entre las 02.00 y las 03.00 horas de la madrugada --con desvíos habilitados-- para facilitar las labores de los operativos de emergencia e intervención.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial