19 de febrero de 2020
 

Ciudadanos apuesta por unificar en un bono autobús, metro y Cercanías

Actualizado 22/05/2015 23:06:40 CET
Cassá metro bus cercanís bono elecciones unificar
Foto: EUROPA PRESS/CIUDADANOS

MÁLAGA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la Alcaldía de Málaga por Ciudadanos (C's), Juan Cassá, pretende "fidelizar a los usuarios del transporte público" unificando en un bono anual y asequible el uso de autobús, metro y Cercanías. "De esta forma se facilita que las combinaciones sean cómodas y razonables para mejorar el día a día de los malagueños", ha declarado el cabeza de lista.

   Cassá ha realizado este viernes un recorrido por autobús y metro, resaltando "la necesidad de coordinar la reordenación de las líneas de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) para que sean radiales y se adapten al metro".

   "No somos partidarios de que el metro llegue hasta El Palo porque es una inversión excesiva, pero sí aumentaremos la frecuencia de paso de los autobuses para que los vecinos tengan totalmente cubiertas sus necesidades", ha destacado el candidato de la formación naranja a la Alcaldía, que ha defendido en rueda de prensa que la validación de los tiques se haga durante y no antes de los trayectos.

   De igual forma, C's Málaga planteará un acuerdo con el sector del taxi para reducir "drásticamente" la flota de coches municipales, "controlando los desplazamientos de cargos del Ayuntamiento", ha defendido. "Otra medida importante es aumentar las plazas de aparcamiento de motos en el centro", ha apostillado.

   Por último, Cassá también ha apostado por el cumplimiento del plan director de la bicicleta, ampliando el servicio de alquiler y los carriles para bicis de la ciudad.

Para leer más