Colegio de Gestores Administrativos renueva web y lanza una versión en inglés para extranjeros de la provincia

Web nueva del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga
MG
Actualizado: domingo, 20 mayo 2018 14:35

MÁLAGA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga ha renovado la imagen de su web (www.tramitesmalaga.com) y, además, con el objetivo de estar cada vez más cerca de la población extranjera que reside en la provincia ha lanzado una versión en inglés.

En concreto, se trata de un nuevo portal en el que la población extranjera podrá conocer de primera mano todos los trámites que deben realizar desde su llegada, según han explicado a Europa Press.

Esta nueva web, que se actualizará constantemente, recogerá todas la novedades que las distintas administraciones vayan publicando y que sean de interés tanto como para extranjeros comunitarios como no comunitarios.

Todo ello, han afirmado, "de la mano de gestores administrativos, profesionales cualificados que no existen en otros países y que son una gran ayuda para las personas que llegan a nuestro país con un sinfín de dudas".

Los gestores administrativos son licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales o Ciencias Políticas y deben superar unas pruebas de acceso a la profesión convocadas por el Ministerio de Hacienda y Función Pública o bien realizar un Máster en Gestión Administrativa. Además, disfrutan de la garantía y seguridad colegial, lo que les convierte en unos grandes conocedores de las necesidades de la población extranjera.

Por otro lado, han apuntado que la versión inglesa de www.tramitesmalaga.com es una web ágil e intuitiva que ofrece contenido de actualidad. Está dividida en cuatro categorías, las cuatro que generan más dudas entre los extranjeros: Extranjería, Fiscal, Autónomos y Tráfico. Cada una de ella contiene 'posts' con las preguntas más frecuentes que los extranjeros efectúan en las gestorías administrativas malagueñas.

Así, con un diseño muy visual y atractivo a modo de magazine, la web nace con vocación de ayuda y aspira a convertirse en lugar de referencia. Desde ella, la población extranjera podrá consultar dudas y un gestor administrativo le orientará en los pasos a seguir en cada uno de los casos. También se realizarán desde ella campañas especiales según las necesidades que se generen.