20 de febrero de 2020
 

La compañía Teatro en Vilo llega el 14 de febrero al MVA de la Diputación de Málaga con su obra 'Interrupted'

Publicado 06/02/2020 17:35:46CET
Teatro en Vilo llega al MVA con 'Interrupted'
Teatro en Vilo llega al MVA con 'Interrupted' - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - Archivo

MÁLAGA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural MVA (C/ Ollerías, 34) acoge el próximo 14 de febrero a las 21.00 horas, 'Interrupted', una comedia de la compañía Teatro en Vilo inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar del ser humano.

Este espectáculo forma parte del ciclo Escenik de Culturama. Las entradas son gratuitas y podrán descargarse a partir de este viernes a las 10.00 horas en www.mientrada.net.

Se trata de una comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es la protagonista de 'Interrupted', una exitosa ejecutiva, que tras volver a su oficina tras un pequeño periodo fuera, verá su controlada y frenética vida tambalearse hasta los cimientos. A lo largo de la obra se abordan las relaciones personales, el amor, la frustración y los sueños, con lenguaje y plasticidades corporales, combinadas con el teatro textual.

Durante el transcurso de la obra gestual el público presenciará como en seis días Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. La obra ha recibido numerosos galardones entre los que se encuentran el Primer Premio del Público en la I Feria de Fundao (Portugal) 2019, el Best Talent Madrid 2013 o la candidatura a la Mejor Autoría Revelación de los Premios Max 2016.

Está representada por las intérpretes Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemí Rodríguez; Mónica Faro es la voz en off; David Roldán y Germán Gundín se encargan de la iluminación; César Lucas de la fotografía; Ione Oleaga y Goerge Couyas del diseño gráfico; Bonafide del video; Teatro en Vilo de la producción, e Isis Abellán - Proversus de la distribución.

Contador