Decretan prisión para el detenido por el tiroteo en Málaga capital que se saldó con cuatro heridos

Archivo - Juzgado de guardia de Málaga capital.
Archivo - Juzgado de guardia de Málaga capital. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 7 abril 2025 14:32

MÁLAGA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, en funciones de guardia, acordó este pasado domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido tras protagonizar un tiroteo en calle Gaucín, en la zona de Carretera de Cádiz de la capital malagueña.

Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que al hombre se le investiga por los presuntos delitos de tentativa de asesinato y de otros tres delitos de tentativa de homicidio, además de un delito de tenencia ilícita de armas.

El detenido solo contestó a las preguntas que le formuló su abogada y la causa será instruida por el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a este hombre, de 30 años de edad, como presunto autor del tiroteo acontecido el pasado miércoles en el que cuatro personas resultaron heridas por impacto de bala.

La reyerta ocurrió el pasado miércoles entorno a las 18.00 horas, cuando una persona realizó varios disparos con lo que produjo heridas de diversa consideración a cuatro personas, que fueron ingresadas en dos hospitales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado