Detenida una pareja en Vélez-Málaga que vendía cocaína, marihuana y MDMA desde su domicilio

Publicado 26/05/2018 11:20:06CET
Marihuana CNP
POLICÍA NACIONAL

MÁLAGA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de cocaína, marihuana y MDMA en Vélez-Málaga (Málaga) y han detenido a una pareja como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

En el operativo se han incautado de 80 gramos de cocaína, 96 de MDMA y 1.320 de marihuana, además de 55 dosis de cocaína y ocho de marihuana así como 410 pastillas. Además han intervenido 4.550 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, dos coches y dos balanzas de precisión, entre otros efectos.

La investigación comenzó a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la presencia en la localidad de una pareja que estaría dedicándose a la venta al menudeo de drogas en una vivienda de Vélez-Málaga.

Fruto de las primeras indagaciones, los agentes localizaron la vivienda donde, al parecer, se podría estar llevando la venta a mediana escala. Centradas las pesquisas en torno al inmueble, los investigadores pudieron comprobar cómo la pareja se desplazaba con frecuencia a un garaje de su propiedad situado en los bajos del inmueble en el que vivían al que habían dotado de una puerta y alarma de seguridad.

Una vez comprobados los hechos e identificados a los dos responsables, el dispositivo policial dio como resultado la detención en primer lugar, del investigado --un hombre de 37 años-- como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, han señalado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

En el momento de su arresto, los agentes le incautaron nueve dosis de cocaína preparadas y listas para su venta y consumo. Además, tras realizar un registro en el garaje los agentes intervinieron ocho dosis de MDMA, 1.320 gramos de marihuana, 16 dosis de marihuana y una balanza de precisión.

El dispositivo concluyó con la detención de la pareja del arrestado, una mujer de 35 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y el registro de la vivienda objeto de la investigación.