Un detenido tras desmantelar una plantación de marihuana en Colmenar (Málaga)

También hay un investigado por el mismo delito

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial
Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial - GUARDIA CIVIL - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 28 junio 2023 12:42

MÁLAGA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes perteneciente a la Compañía de la Guardia Civil de Coín (Málaga) han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico y han desmantelado una plantación de marihuana en el municipio malagueño de Colmenar.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación indoor de marihuana en una casa de campo ubicada en el término municipal de Colmenar, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Las gestiones practicadas dieron como resultado la localización de la vivienda donde los agentes comprobaron que se cultivaba, recolectaba y envasaba la marihuana que posteriormente distribuían.

En el registro de la vivienda los agentes aprehendieron 241 plantas de marihuana, además de numerosos cogollos y picadura de esta sustancia dispuestos para su envasado. Así, los guardias civiles procedieron a la detención del responsable de la plantación, investigando a otro individuo por los mismos hechos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado