MÁLAGA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local detuvo el pasado 25 de junio en un garaje comunitario del centro a Julio D.V., nacido en Baleares y de 26 años de edad, como presunto autor de un robo en el interior de vehículo.
Según explicó la Policía Local en un comunicado, los agentes, tras una llamada informando de que un individuo se encontraba en el interior de un garaje comunitario con un pasamontañas, comprobaron que la puerta del garaje había sido manipulada y se encontraba obstaculizada con un trapo, invalidando el censor y funcionamiento automático de dicha puerta.
Una vez dentro del garaje y tras realizar una inspección por el mismo, descubrieron en el interior de un vehículo al detenido, quien previamente había fracturado la ventanilla del conductor de uno de los vehículos estacionados.
Con la actuación policial se impidió que el joven sustrajera los efectos del referido vehículo y de otros allí estacionados, y según apuntaron los policías, en el momento de su detención, esta persona ofreció una fuerte resistencia hacia los agentes.
En el momento de su detención, los agentes intervinieron al individuo un pasamontañas de color negro, un destornillador de gran tamaño, dos navajas, un cargador de móvil y una carátula extraible de un radiocasete.
TRES CARTERISTAS
Agentes de la Policía Local del centro han detenido a tres personas en la calle Nosquera, después de que momentos antes sustrajeran una cartera a una persona que transitaba por las inmediaciones.
En el momento de la detención, uno de los detenidos portaba una cartera con una determinada cantidad de dinero que previamente había sido sustraído, según indicó la Policía Local.