Detenido en Málaga con 450 kilos de hachís y 28 de marihuana en su vehículo tras un accidente de tráfico

Actualizado 27/11/2018 10:47:58 CET
Accidente de un coche que llevaba droga
POLICÍA NACIONAL

MÁLAGA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven al que intervinieron dentro de su vehículo 450 kilos de hachís y 28 de marihuana. El hombre fue arrestado a raíz de una intervención policial tras un accidente ocurrido en Las Pedrizas entre un vehículo todoterreno y un camión.

Los policías que presenciaron el accidente siniestro fueron inmediatamente a socorrer a las posibles víctimas. Allí, además, se toparon con que el vehículo accidentado portaba placas de matrícula dobladas y, además, había sido sustraído en Suiza, han informado desde la Comisaría provincial.

En su interior, los agentes descubrieron un alijo de 15 fardos que contenían un total de 450 kilogramos de hachís y 28 kilos de marihuana distribuidos en varias mochilas, han precisado a través de un comunicado.

El siniestro que motivó la actuación policial se produjo el pasado sábado, en torno a las 22.45 horas, en la A-45 sentido Granada. Una dotación policial presenció una colisión entre un coche todoterreno y un camión articulado y acudió a socorrer a las víctimas, requiriendo la presencia de los servicios de emergencias.

La víctima, un hombre de 30 años y nacionalidad francesa, tuvo que ser excarcelado ya que el vehículo se había empotrado en el camión. Los agentes comprobaron que el vehículo del accidentado era un coche sustraído en Suiza y que, además, las placas de matrícula que portaba eran dobladas. En el vehículo se encontraba la droga.

Debido a las lesiones que había sufrido en el siniestro, el accidentado tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Málaga, donde fue ingresado; tras lo que fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por