MÁLAGA 12 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a una pareja que regentaba un bar en el municipio malagueño de Fuengirola tras quedarse con el dinero de una cliente que quería comprar tabaco, después de negarse a vendérselo porque decía que el billete con el que le quería pagar era falso.
Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo alrededor de las 05.00 horas, cuando agentes de la Comisaría de Policía de Fuengirola se personaron en un bar del centro de la ciudad a requerimiento de una mujer que había entrado en un establecimiento para comprar tabaco.
Para abonar la compra, ésta había entregado un billete de 20 euros al propietario, el cual, una vez tenía el dinero, le dijo que como el billete era falso no le vendía el tabaco, quedándose, además, con el dinero, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Los agentes que se personaron en el establecimiento comprobaron que el referido billete era verdadero e instaron al hombre a que se lo devolviese a la cliente o a que le vendiera el paquete de tabaco. No obstante, el propietario se negó, guardándose a continuación el citado billete.
El dueño del bar y su pareja la emprendieron a golpes con los agentes actuantes, cerrando el establecimiento para impedir el desarrollo de la intervención policial, según han indicado, precisando, además, que fue necesario el apoyo de otras unidades hasta lograr abrir las rejas del establecimiento, reducir a los agresores y proceder a su detención y traslado a la Comisaría de Policía de Fuengirola.
Los detenidos, B.A. y F.E.M., ambos naturales de Marruecos, tras prestar declaración en dependencias policiales en unión del atestado instruido, pasaron a disposición judicial.