Dos muertos y tres heridos en un accidente en Alhaurín de la Torre

Actualizado 07/03/2016 9:26:37 CET

Los fallecidos son el conductor de un vehículo averiado y el copiloto del turismo que lo atropelló

   MÁLAGA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Dos varones han fallecido y otras tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente registrado en la madrugada de este lunes en la A-7 a la altura de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 00,15 horas en el kilómetro 232 de la A-7 en sentido Cádiz cuando un conductor se apeó de su vehículo para reparar una avería y fue atropellado mortalmente por otro turismo, cuyo copiloto también resultó fallecido.

   Un tercer vehículo también se vio implicado en el accidente en el que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Clínico.

   Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos, para liberar a las víctimas. El accidente obligó a cortar hasta tres carriles de la A-7 antes de normalizar la circulación.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial