Fycma estrena una web para captar a organizadores

FYCMA ESTRENA UNA NUEVA WEB ESPECÍFICA PARA MOSTRAR SU OFERTA DE EQUIPAMIENTO Y
Foto: EUROPA PRESS/FYCMA
Actualizado: martes, 25 agosto 2015 17:35

MÁLAGA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha estrenado recientemente un nuevo sitio web específico para la captación de organizadores externos y eventos. Así, dicha plataforma actúa como catálogo online de las instalaciones y servicios del recinto.

   El usuario puede acceder, bien desde la dirección www.malagacongresosyeventos.com o desde la propia web institucional www.fycma.com de una forma rápida, fácil y muy visual a la oferta del Palacio y a todo el equipamiento complementario de la ciudad, han informado desde Fycma.

   De este modo, el visitante podrá tener de antemano toda la información acerca de las capacidades, disposición, características técnicas y posibilidades de adecuación de cada uno de los espacios de los que dispone el Palacio.

   El recinto ferial malagueño posee 60.000 metros cuadrados, según han precisado, en un comunicado, y cuenta con una superficie de exposición de 17.000, dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, 16 salas multiusos, tres zonas de restauración y  una zona de aparcamiento con capacidad para 1.200 vehículos.

INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

   Junto a ello, la nueva web, que dispone también de versión en inglés, muestra al organizador toda la información acerca de los servicios ofrecidos por Fycma dentro de su política de atención integral al cliente, facilitándole la provisión de recursos básicos en la planificación y organización de un evento, tales como audiovisuales, expositores, restauración, soportes publicitarios, sistemas de comunicación y retransmisión, decoración e interpretación o traducción, entre otros.

   Además, la web cuenta con información detallada de Málaga como sede de congresos y reuniones, mostrando las posibilidades de la capital en aspectos como alojamiento, oferta cultural y de restauración, comunicaciones, transporte y otros servicios auxiliares.

   En el desarrollo de la misma se ha priorizado también la integración con los diferentes perfiles en redes sociales de Fycma, un canal de comunicación en permanente actividad y totalmente orientado a la interacción.

   En 2014 Fycma, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, implantó un nuevo sitio web mejorado más social y orientado a la experiencia del usuario, con contenidos y criterios de programación 'amigables' de cara al posicionamiento en buscadores y la navegación fácil y eficaz.

   El nuevo servicio web complementa a la página web de Fycma, un espacio más orientado a mostrar al usuario información de carácter institucional y la actualización permanente del calendario del recinto. Asimismo, el Palacio dispone de una aplicación móvil totalmente gratuita disponible para terminales con sistemas operativos iOS y Android.