Actualizado 01/12/2015 18:20 CET

Una guía ofrece un recorrido por 67 belenes de la capital

Concejala de Fiestas, Teresa Porras, guía de belenes
EUROPA PRESS/AYTO. MÁLAGA

MÁLAGA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una guía elaborada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, ofrece un recorrido por un total de 67 belenes. Se trata de un folleto desplegable con la relación de nacimientos clasificada por distritos y un plano en el que aparecen los números asignados a cada uno.

   Este directorio contiene numerosos itinerarios de belenes distribuidos en siete distritos de la capital malagueña: Centro, Teatinos, Cruz de Humilladero, Este, Bailén-Miraflores, Ciudad Jardín y Campanillas.

   Se trata de un guía muy útil para aquellos ciudadanos que quieran hacer una ruta por los distintos nacimientos de la ciudad, según ha destacado la concejala de Fiestas, Teresa Porras.

   La guía, que incluye los horarios en los que pueden visitarse los distintos nacimientos, puede consultarse a través de la página web del Ayuntamiento (www.malaga.eu).

   Son casi el doble de los belenes que aparecían en la edición impresa del año pasado. Desde el Área de Fiestas se han editado 10.000 folletos, que serán repartidos en diferentes oficinas de turismo de la ciudad, hoteles, juntas de distrito, etcétera.

   La Guía de Belenes de la Navidad 2015 refleja los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños --distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías-- han preparado para estas fechas.

Para leer más