Publicado 24/07/2020 17:11:36 +02:00CET

Hernández White (Cs) afirma que las reformas del Gobierno andaluz están mejorando la economía de la Serranía de Ronda

Carlos Hérnandez White, portavoz de Cs en Málaga,  y Antonio Serrano, concejal de Cs en Ronda, en la inauguración de la variante de Arriate.
Carlos Hérnandez White, portavoz de Cs en Málaga, y Antonio Serrano, concejal de Cs en Ronda, en la inauguración de la variante de Arriate. - CIUDADANOS

ARRIATE (MÁLAGA), 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Cs en Málaga, Carlos Hernández White, ha destacado las reformas que PP y Cs están llevando a cabo en las principales infraestructuras de comunicación la Serranía de Ronda "que van a mejorar su economía productiva y la rapidez de los desplazamientos en la comarca".

Así, Hernández ha señalado, en la inauguración este viernes de la variante de Arriate, la que la comarca "ya está notando el cambio en el Gobierno andaluz".

El portavoz de la formación ha valorado positivamente el arreglo del asfaltado en este tramo de casi siete kilómetros de variante, que une Ronda con el municipio de Ardales, y que se utiliza para el desplazamiento entre la capital rondeña y Málaga.

Por su parte, el concejal de Cs en Ronda, Alberto Serrano, ha asegurado sentirse "muy orgulloso del Gobierno andaluz y agradecidos de este cambio, que está logrando vertebrar toda comarca, y mejorar las comunicaciones con pueblos vecinos de Cádiz".

Esta vía, ha informado Serrano, cuenta con "un alto volumen de tráfico de más de 4.000 vehículos diarios", que debían atravesar una vía a través de Arriate en condiciones de seguridad "lamentables"; por lo que ha dicho, la actuación "nos cambia para bien el día a día en la Serranía".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  5. 5

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados