El hombre buscado tras atrincherarse en una casa en Campillos (Málaga) estaba en el maletero de un coche al ser detenido

Archivo - Guardia Civil agente
Archivo - Guardia Civil agente - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: jueves, 30 mayo 2024 14:28

MÁLAGA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre que estaba siendo buscado tras atrincherarse con un arma de fuego en su vivienda en la localidad malagueña de Campillos en la madrugada del pasado martes y que luego escapó estaba escondido en el maletero de un coche cuando fue localizado por los agentes de la Guardia Civil, según han asegurado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil estaba buscando a este hombre desde que agentes de dicho cuerpo entraron este pasado martes en la vivienda donde se suponía que permanecía esta persona atrincherada y no fue localizada. Fue detenido a última hora de este pasado miércoles y la investigación continúa abierta.

Esta persona permaneció atrincherada en la vivienda y, al parecer, portaba un arma de fuego. Inicialmente, la madre, con la que convivía y que inicialmente estaba en la casa, pudo salir del inmueble sobre las 03.00 horas. La Guardia Civil se personó en el lugar y activó el protocolo que se aplica en estos casos.

Contador

Leer más acerca de: