CÓMPETA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)
El párroco de la localidad malagueña de Cómpeta y candidato del PP a la Alcaldía del municipio, José Luis Torres, manifestó hoy, tras obtener mayoría absoluta con su formación, que en los próximos cuatro años de gobierno "hay muchas infraestructuras y servicios que demanda el pueblo por hacer" y "también en aspectos como la agricultura, el turismo y el medio ambiente".
Así, Torres señaló en declaraciones a Europa Press, después de conseguir la representación de nueve concejales por dos del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad, que "vamos a trabajar y a poner toda la carne en el asador" para "no defraudar a los que nos han votado", aseveró.
En este sentido, resaltó su alegría tras la victoria y agradeció "la confianza que han depositado en mi los ciudadanos de Cómpeta" y sobre todo "espero no defraudarles, que es lo importante" y asimismo, aseguró que "no me esperaba este resultado", pero "tenemos cuatro años por delante para trabajar".
La lista del partido --formada por 14 personas, cinco mujeres y nueve hombres-- que se presentaba hoy en los comicios estaba "íntegramente formada por personas sin experiencia previa en política", señaló al tiempo que indicó que además "en torno al 60% de la misma son jóvenes".
En la presentación de la lista a los medios de comunicación, el párroco destacó que "mis expectativas no son otras que, después de intentar ser un cura de todos, voy a intentar ser un alcalde de todos, para darle a Cómpeta el lugar que se merece y convertirlo en un lugar de ensueño".
Asimismo, recordó que el paso que he dado "ha sido porque he escuchado a la gente del pueblo, y hay que ser consciente de que a lo mejor hay gente que me quiere como cura y no como alcalde, a ellos sólo les digo que las personas no cambian, que sigo siendo el mismo aunque no ejerza el mismo trabajo", apuntó.