Actualizado 03/05/2007 21:05 CET

Málaga.- Isabel Pantoja hace efectiva la fianza de 90.000 euros y está imputada de un delito de blanqueo de capitales

MARBELLA (MÁLAGA), 3 May. (EUROPA PRESS) -

La defensa de la cantante Isabel Pantoja ha hecho efectiva la fianza de 90.000 euros impuesta por el juez Miguel Angel Torres, que instruye el denominado caso 'Malaya' y saldrá en los próximos minutos de los juzgados de Marbella, según informaron a Europa Press fuentes judiciales. Según estas fuentes, en el auto el juez le imputa un delito de blanqueo de capitales.

Isabel Pantoja comenzó su declaración ante el juez instructor del caso en torno a las 13.00 horas, tras llegar a las 10.00 horas de esta mañana procedente de la Comisaría Provincial de Málaga.

La tonadillera se encuentra "mal" debido a su arresto, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, que también precisaron que está "destrozada y sorprendida" por la situación que está viviendo.

A la cantante pasó la noche en la Comisaría Provincial tras ser detenida anoche en su casa de Marbella, ubicada en la urbanización La Pera.

Según fuentes próximas a la investigación, la cantante estaba siendo vigilada desde hace meses, pero los investigadores se habían encontrado con la dificultad de controlar sus ingresos, dado que recibe muchas veces dinero en metálico por sus actuaciones.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años