MÁLAGA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
José Gerez, que ocupaba el número 24 de la candidatura del PP en Estepona (Málaga) a las próximas elecciones municipales, manifestó hoy que desconoce su expulsión del partido, tras las opiniones vertidas en un artículo de opinión en un semanario local, ya que "no he tenido ninguna comunicación oficial".
Así, Gerez explicó, en declaraciones a Europa Press, que en el artículo, publicado en 'Estepona Información', "me hago eco de las manifestaciones que hace una tercera persona y que son grabadas en un programa de televisión, con cámara oculta", y esas personas "hoy han presentado una candidatura a las elecciones municipales en Estepona", añadió.
En este sentido, comentó que "lo que hace el artículo en tono irónico es criticar la presencia de esas personas en el panorama electoral y poner de manifiesto aquellas declaraciones que se hicieron en su momento por parte de ellos y que fueron grabadas por un programa de televisión de una cadena privada".
De este modo, insistió en que "las frases sacadas del contexto dan una sensación absolutamente contraria". Asimismo, señaló que "no tengo nada que decir respecto a la posible expulsión del partido porque no tengo comunicación oficial pero supongo que antes de que eso sea así tendrán que escucharme", si no "estaríamos en un sistema completamente distinto al que yo creí", apuntó.
Gerez escribe un artículo en el que mantiene que "acuden voluntarios de labio caído a ejercer su particular versión de este espíritu democrático pertrechados de un número suficiente de tabletas de turrón y con el absoluto convencimiento de que, con las políticas de igualdad y cuotas, a más porcentaje femenino, más bocaos en la polla tocamos".
Respecto a estas declaraciones destacó que "esos voluntarios de labio caído que acuden a ejercer todo esto son los que hacen las manifestaciones de boca y son los que están grabados, y los que hacen la manifestación de las tabletas de turrón y la presunta ofensa al género femenino", que "evidentemente no es mi opinión sino la opinión de otros", matizó.