Actualizado 22/12/2007 16:18 CET

Málaga.- Lotería.- La lotera de la administración de Marbella dice que el 23.117 se vendió en agosto y "muy rápido"

MARBELLA (MÁLAGA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Carmen Cervera, responsable de la Administración de Lotería número 8 de Marbella (Málaga), situada en la calle Ramón Gómez de la Serna, en la que se han repartido 50.000 euros de un quinto premio del Sorteo de Navidad, el 23.117, informó hoy de que el número se vendió en el mes de agosto y añadió que fue "muy rápido" porque "acababa en siete y los que terminan en impares vuelan".

A las 13.30 horas ningún agraciado había pasado por la administración para cobrar su premio, ante lo que la lotera afirmó que, en su opinión, será ya a partir del miércoles cuando los afortunados se acerquen.

Cervera, quien aseguró a Europa Press que las ventas para este sorteo han sido "muy altas", teniendo, incluso, que "pedir más números", dijo sentirse "muy satisfecha" de haber vendido el número, aunque entre ellos no se encuentre nadie de su administración.

Por otro lado, minutos antes de las 14.00 horas llegaron los encargados de llevar el cartel que indicaba la venta de este quinto premio en esta administración de Marbella.

Por último, la propietaria señaló que han repartido varios premios de Bonoloto y Primitiva y en 2002 un cuarto premio de la Lotería, sorteo en el que "se repartieron 600.000 euros con el número de la Policía Nacional, el 00091".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final

  5. 5

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo