Málaga.- Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una colisión frontal entre dos turismos en Cártama

Actualizado 20/10/2007 21:52:01 CET

MÁLAGA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una persona resultó muerta y otra, herida grave en una colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Cártama (Málaga), volcando uno de los coches debido al choque, según informaron desde el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar sobre las 17.40 horas en el punto kilométrico 45,600 de la A-357, que une la localidad malagueña de Campillos con la capital, según precisaron a Europa Press las mismas fuentes.

Como consecuencia del accidente, también resultó herida leve una tercera persona. Por el momento, según señalaron, se desconocen más datos sobre la identidad de las víctimas y las causas que motivaron el siniestro.

Esta mañana, sobre las 11.20 horas, se produjo otro accidente de tráfico en el que falleció el conductor de una moto, con iniciales O.J.L.A., de 21 años, en una colisión con un todoterreno en el término municipal de Benahavís (Málaga), según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se produjo sobre en el kilómetro 33 de la carretera A-397, que une San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), con la también localidad malagueña de Ronda. Desde el 112 señalaron que la motocicleta quedó debajo del otro vehículo.

Asimismo, esta madrugada, alrededor de las 03.00 horas, tuvo lugar otro siniestro, en el que falleció un hombre de 57 años de edad al salirse de la vía el coche en el que circulaba por la carretera que une las localidades malagueñas de Alhaurín el Grande y Fuengirola.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 4,5 de la carretera A-7053, dentro del término municipal de Fuengirola (Málaga) y no se vieron implicados otros vehículos. El nombre del fallecido respondía a las iniciales J.T.L.