Publicado 12/12/2021 13:22CET

Marín, "abrumado por el apoyo" que está recibiendo de afiliados de Cs, ofrece un proyecto de "unión, diálogo y reformas"

Juan Marín, en un encuentro con afiliados durante la campaña de las primarias
Juan Marín, en un encuentro con afiliados durante la campaña de las primarias - CS

MÁLAGA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El candidato a las primarias de Ciudadanos (Cs) para designar a la persona que será candidata a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas de 2022 Juan Marín, coordinador autonómico y vicepresidente de la Junta, ha expresado este domingo que se siente "abrumado y emocionado" por el apoyo que está recibiendo de compañeros y ha indicado que él ofrece un proyecto de "unión, diálogo y reformas". Ha confiado en que una vez que se tome la decisión sobre el candidato o candidata el partido se encuentre unido.

En declaraciones a los periodistas en Málaga con motivo de un encuentro con afiliados durante la campaña interna que se está desarrollando este fin de semana, Marín ha indicado que quedan pocas horas para que los afiliados decidan el candidato o la candidata a la Presidencia de la Junta y en esta pequeña ruta que está desarrollando, está intentando trasladar a los compañeros, cuál es ese proyecto que como aspirante a candidato a la Junta defiende para los cuatro años en la comunidad autónoma.

Para Marín, hay que escuchar a los afiliados y qué tienen que aportar para poder mejorar muchas cosas dentro de Cs y sobre todo de cara al conjunto de los andaluces y que podamos seguir haciendo esas reformas que hemos hecho durante todos estos años desde el Gobierno andaluz.

"Yo creo que la gestión nos avala pero no podemos quedarnos ahí y a partir de ahora tenemos que explicar a los afiliados cuáles son esos proyectos de futuro, qué Andalucía queremos para los próximos años y si realmente estamos convencidos o no de que el camino que empezamos en 2015 es el correcto", ha indicado Marín, quien ha expresado que cree que sí y, por ello, lo defiende y se presenta por tercera vez en una primarias en Cs.

"Me estoy sintiendo abrumado y emocionado por la cantidad de apoyo que estoy recibiendo", ha expresado Juan Marín, apuntando que eso es lo que le da "fuerza" y lo anima a seguir, porque Cs "es un proyecto indispensable en Andalucía y un motor para el partido a nivel nacional".

Se ha mostrado convencido de que Cs volverá a lograr en las próximas elecciones autonómicas de 2022 ese resultado que la gente espera para que "podamos seguir haciendo las políticas que hemos venido a hacer a Andalucía".

Ha instado a los afiliados a decidir libremente en la votación que se desarrollará entre mañana lunes y el martes "el proyecto político que quieren para Andalucía". "El mío se conoce muy bien, el de la unión, el diálogo y las reformas", ha indicado Juan Marín.

Para leer más