Más de 3.000 jóvenes celebran la Fiesta de la Primavera en los alrededores del Auditorio Municipal

Actualizado: viernes, 12 abril 2013 21:24

La Policía Local ha incautado más de 600 botellas de alcohol y ha procedido a levantar sanciones por consumo en la vía pública


MÁLAGA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 3.000 jóvenes celebran a lo largo de la tarde de este viernes la Fiesta de la Primavera con un macrobotellón en los alrededores del Auditorio Municipal de Málaga, sin que hasta las 18.30 horas, se hayan registrado incidentes de gravedad.

La Policía Local ha desplegado un dispositivo compuesto por 60 agentes, incluyendo el Grupo Operativo de Apoyo (GOA), la unidad de caballería y la unidad canina, que han requisado, según el concejal de Seguridad, Julio Andrade, más de 600 botellas de alcohol.

El edil ha asegurado a Europa Press que "irá creciendo el número de botellas decomisadas a medida que pase la tarde y la noche", a lo que ha añadido que "ha habido una gran avalancha de personas y hemos tenido que dejar de sancionar pero seguimos confiscando botellas".

"Hay agentes de policía en las paradas de autobuses, en el entorno del Auditorio y en otro puntos de la ciudad por lo que se han establecido varios perímetros", ha precisado Andrade.

Agentes de la Policía Nacional, así como de Protección Civil y efectivos sanitarios, se encuentran también desplegados en los alrededores del Auditorio Municipal.