Muere un niño de tres años en una piscina de una vivienda de Marbella (Málaga)

Archivo - Imagen de archivo de efectivos de la Policía Nacional.
Archivo - Imagen de archivo de efectivos de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 18 febrero 2025 22:54

MARBELLA (MÁLAGA), 18 (EUROPA PRESS)

Un menor de tres años ha fallecido este martes en una piscina de una vivienda en la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Junta, en una nota.

El teléfono 112 ha recibido en torno a las 15,40 horas una llamada de socorro que alertaba de que habían sacado a un menor de la piscina de una casa situada en la calle Eagle. Ante ello, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los servicios médicos desplazados al lugar han intentado sin éxito salvarle la vida, aunque finalmente el menor ha resultado fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado