Publicado 02/07/2020 16:46CET

El Museo Picasso Málaga celebra este sábado en su jardín teatro de títeres para los más pequeños

Teatro de títeres de Siesta Teatro en el Museo Picasso Málaga
Teatro de títeres de Siesta Teatro en el Museo Picasso Málaga - SIESTA TEATRO

MÁLAGA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Museo Picasso Málaga ofrecerá un teatro de títeres para los más pequeños de la casa, este sábado 4 de julio a las 12.30 horas. La representación de la obra 'Punchinelis' de Siesta Teatro tendrá lugar al aire libre, en el jardín del museo protegido de los rayos solares.

La Compañía Siesta Teatro de Luis Zornoza deleitará a los pequeños de la casa con su teatro de títeres los sábados 4 de julio a las 12.30 horas con Punchinelis, un espéctáculo para niños de tres a nueve años.

En él, el protagonista, Punchinela, junto con la Fiera, el Policía, el Arlequino, y otros personajes provocan la risa y la participación del público mediante sus bromas, bailes y persecuciones. El aforo está limitado y las entradas, a cinco euros por persona (también los menores) pueden adquirirse en la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas.

También pueden adquirirse asimismo las del segundo teatro de títeres, que tendrá lugar el 1 de agosto, en el que de nuevo la compañía Siesta Teatro representará 'Juan y las habas mágicas', en dos pases a las 11 y a las 12.30 horas en el jardín del Museo Picasso Málaga. Basado en un cuento popular inglés y narrado animando juguetes, cajas de música, autómatas y muñecas, se cuenta la historia de un niño que cambió su vaca por unas semillas que crecieron hasta una nube en donde vivía un gigante.

El Museo Picasso Málaga ha programado para los meses de julio y agosto actuaciones y actividades participativas en diferentes horarios, para adultos y para niños, durante los fines de semana. Este programa estival se llevará cabo en un entorno confortable y seguro, con pequeños aforos y mediante previa reserva y abono de la actividad en su página web, han precisado en un comunicado desde la pinacoteca.

Lo más leído

  1. 1

    Rafael Amargo presenta 'Yerma': "El dinero lo quiero ganar cantando y bailando, que es lo que he hecho toda la vida"

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  5. 5

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas