La ONCE reparte cerca de 1,4 millones de euros en Torremolinos

Málaga.- La ONCE reparte cerca de 1,4 millones de euros en Torremolinos
ONCE - Archivo
Publicado 08/05/2019 13:02:00CET

MÁLAGA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de la ONCE de este martes dejó parte de su fortuna en la localidad malagueña de Torremolinos, donde María del Carmen Delgado vendió 39 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 1.365.000 euros.

Delgado, agente vendedora desde el año 2000 y afiliada a la ONCE, repartió la fortuna desde su punto de venta en la calle principal del barrio del Calvario en el pueblo de Torremolinos, según ha explicado la ONCE en una nota de prensa.

Delgado ha mostrado este miércoles una "alegría tremenda" porque ha repartido el premio entre clientes habituales. El Calvario, según ha afirmado, es un barrio de gente humilde que "se lo merece mucho". María del Carmen ha indicado que ha repartido otros grandes premios como una serie completa del Cuponazo, "pero no recuerdo la fecha", ha lamentado.

La malagueña ha señalado que tenía un mal día que se le ha alegrado con esta noticia. "Voy a poner un cartelito en la mesa para que todo el mundo se entere", ha apuntado. Este cupón estuvo dedicado a la Fiesta de los Mayos de la localidad murciana de Alhama.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y este viernes, 10 de mayo, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 90 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial