Publicado 17/05/2022 13:14

La Policía Nacional acude a una reyerta en un domicilio de Marbella y encuentra droga y un arma simulada

Vehículo de la Policía Nacional en un imagen de archivo
Vehículo de la Policía Nacional en un imagen de archivo - POLICÍA NACIONAL

MÁLAGA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella a una mujer de 28 años por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. La arrestada había solicitado la presencia policial ya que había una pelea en el domicilio de su pareja.

Así, a su llegada, los agentes identificaron a los presentes y cuando procedían a identificar a un hombre que se había encerrado en el cuarto de baño se percataron que en una de las dependencias de la vivienda había distintas sustancias estupefacientes.

Allí han intervenido 61 bellotas de hachís, una tableta de hachís de 96 gramos, cuatro trozos de hachís de 23,1 gramos, 35 gramos de marihuana, un báscula, un arma simulada tipo subfusil, dos teléfonos móviles y 240 euros, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado

Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de marzo, sobre las 20.00 horas, en Marbella. La Sala operativa Cimacc alertaba a varias dotaciones para que acudieran a un servicio donde se estaba produciendo una reyerta según la informante y moradora de la vivienda. A su llegada, los agentes se entrevistaron con las partes e informaron de los trámites a seguir.

En el momento que trataban de identificar a la requirente y a su pareja, ésta les manifestó que él se había encerrado en el cuarto de baño. Mientras trataban de identificar a ambos se percataron que en la mesa del salón había una báscula y distintas sustancias estupefacientes.

De inmediato, procedieron a la detención de la mujer por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Cuando intentaron identificar al hombre encerrado en el baño, los agentes descubrieron que éste había saltado por la ventana hasta la vivienda de una vecina, huyendo rápidamente del lugar.

En el registro practicado en el inmueble los agentes intervinieron 61 bellotas de hachís, una tableta de hachís de 96 gramos, cuatro trozos de hachís de 23,1 gramos, 35 gramos de marihuana, un báscula, un arma simulada tipo subfusil, dos teléfonos móviles y 240 euros.

Finalmente, el morador de la vivienda y pareja sentimental de la detenida, un hombre de 30 años, fue arrestado en Málaga capital. Al mismo le constaban en vigor numerosas requisitorias judiciales y policiales por hechos de diversa índole, incluido el que dio lugar a esta intervención policial.

La arrestada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella y su pareja al Juzgado de Guardia de detenidos de Málaga.

Más información