El Pompidou, Museo Ruso y Casa Natal Picasso estrenan un servicio de atención al usuario por una 'app' de mensajería

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Whatsapp Bussiness - AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Publicado: martes, 2 marzo 2021 14:01

MÁLAGA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Museo Casa Natal Picasso, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga estrenan un servicio de atención al usuario a través de mensajería instantánea, con la aplicación WhatsApp Bussiness, disponiendo así de una herramienta de comunicación eficaz e instantánea, que complementa la atención telefónica que actualmente reciben los usuarios.

Este nuevo servicio entra en funcionamiento a partir de marzo gracias a la colaboración de la empresa Eulen Art, que presta el servicio de Gestión de Visitantes para estos espacios.

El horario de atención mediante el servicio de mensajería instantánea es el mismo que el de apertura al público: en el caso del Centre Pompidou Málaga, de miércoles a lunes, de 9:30 a 18:00 horas; la Colección del Museo Ruso será de martes a domingo, de 9:30 a 18:00 horas y el Museo Casa Natal Picasso, todos los días de 9:30 a 18:00 horas.

Los usuarios sólo tendrán que enviar sus preguntas al número de teléfono facilitado para cada uno de los espacios que, como han recordado desde el Ayuntamiento de Málaga en una nota, son: para la Colección del Museo Ruso es el 687077118 para el Centre Pompidou Málaga es el 687077105 y para el Museo Casa Natal Picasso el 687077133.

El usuario recibirá en un plazo breve de tiempo una respuesta, formulada en un lenguaje claro y conciso. Este servicio puede responder a preguntas en torno a los horarios de apertura, de las visitas guiadas y de las actividades que se programan en los tres espacios. También pueden recibir información sobre las acciones especiales con motivo de la celebración de algunas efemérides importantes o fechas señaladas, como es el Día Internacional del Turismo, la Noche en Blanco, o el Día Internacional de los Museos.

También pueden preguntar sobre el horario y la inscripción a los talleres y actividades especiales para las familias, además de realizar alguna consulta sobre las próximas exposiciones. Otras de las dudas que puede resolver el usuario son las tarifas especiales y descuentos para grupos o colectivos que se llevan a cabo en estos espacios.

Para completar la información que pueden recibir a través de la mensajería instantánea, el usuario puede llevar a cabo una consulta en torno a los servicios disponibles en las instalaciones de estos espacios, como son la cafetería, tienda o los idiomas de las audioguías, entre otros.

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