4 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 14:34:48 +02:00CET

El PSOE denuncia pintadas en una sede de Málaga capital: "Una muestra más de la intolerancia de los radicales"

Fachada aparecida este martes 19 de mayo en la fachada de la sede de la agrupación socialista en Carretera de Cádiz, en Málaga capital
Fachada aparecida este martes 19 de mayo en la fachada de la sede de la agrupación socialista en Carretera de Cádiz, en Málaga capital - PSOE DE MÁLAGA

MÁLAGA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha rechazado las pintadas aparecidas este martes en la fachada de la agrupación socialista de Carretera de Cádiz, en la capital, y que denunciarán ante las instancias policiales.

El socialista ha calificado estas pintadas como "una muestra más de la intolerancia de los sectores radicales y antidemocráticos que pretenden derribar un gobierno legítimo y democrático. No lo conseguirán".

También la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, ha lamentado esta pintada, en la que se puede leer, bajo el rótulo del PSOE "KK = VIRUS".

"Seguimos viendo que en España están los que luchan unidos contra el virus y los que usan el virus para ir contra el Gobierno. Con amenazas y pintadas solo demuestran su intolerancia. Protejamos la salud de todos y todas y salgamos de esta crisis reforzados", ha indicado Díaz.

Asimismo, desde la dirección provincial del PSOE han mostrado todo su apoyo a los compañeros de la agrupación de esta barriada malagueña: "No creemos en el odio a la pluralidad política ni en una sociedad intolerante. Denunciaremos ante instancias policiales estos hechos".

Contador

Para leer más